Seleccionar página

Google es un gigante, y como toda gran empresa no se da por vencida intenta ganar la batalla a otras grandes empresas como Facebook, Instagram, twitter… etc.

Después del gran fracaso de google+ [Si fue un gran fiasco aunque ayudaba mucho al SEO de la web :)], google vuelve a la carga con esta red social.

Shoelace La nueva red social de Google

Que es Shoelace?

Es una red Social de google que permite poner en contacto a personas con los mismos intereses y en ubicaciones cercanas [SI lo desean]. Es una aplicación disponible para Android e IOS.

Para qué sirve?

La idea de google es crear una comunidad… o muchas comunidades de intereses comunes…

  • Gente que le guste el arte y puedan quedar en personas para ir al teatro… o gente para ir de paseo, cine… hablar de política educación… Profesores de diferentes colegios que imparten asignaturas comuniones. Grupos de lectura, deportes, viajes… etc.
  • Crear eventos [ Tipo Meetup]
  • Conversaciones tipo WhatsApp para chatear [ Otro objetivo de google es ganar o intensificar la batalla contra WhatsApp y telegram]

Como puedo acceder a Shoelace?

Por ahora no se puede, solo para la zona de Nueva York [Area 120], en breves llegara al resto de ciudades en estados Unidos. Se espera que a finales de año llegue a Europa.

Para Acceder se requiere de invitación: https://shoelace.nyc/

Debería tener mi negocio un sitio en Shoelace?

No sabemos cómo será esta red social, pero todo lo que sea de google sirve para el SEO, y conseguir Backlinks… y seguramente será bueno para temas de marketing y promoción de eventos, productos… etc…

Una red social para dominarlas a todas…

Google es un gigante con mil servicios diferentes… desde siempre google ha querido centralizar todos estos servicios en un sistema… que pueda conectarlo y enlazarlos… quizás sea este proyecto o quizás no…

Y tú qué opinas?

Sera un gran fracaso como google+ u otra gran victoria para google?

Articulos relacionados